Inicio/Equipo de profesionales/Jaime Rodríguez-Piñero
Jaime Rodríguez-Piñero

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Curso de especialista en Derecho de Sociedades de Capital. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y especialización en contabilidad financiera por el Instituto de Empresa. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2005, con el número 79127.

Administrador Civil y Mercantil por la Universidad de La Rioja. Mediador Concursal por la Universidad de La Rioja. Administrador Concursal por la Universidad de La Rioja. Curso especialista en inglés jurídico por la Universidad de Edimburgo. Autor de distintos artículos técnicos especializados en las materias mercantil y de índole penal-económico. Ponente en distintas conferencias sobre materias referidas a la actual Ley de Sociedades de Capital.

Socio fundador RODRÍGUEZ-PIÑERO Y VILLACAÑAS, SLP. Socio RODRÍGUEZ-PIÑERO Y CEBRIÁN, SLP. Socio fundador GROSSMAN&RODRÍGUEZ-PIÑERO, SLP

Secretario no consejero y Letrado Asesor en numerosas sociedades mercantiles.

Especialista en derecho mercantil, societario y concursal. Especialista en derecho penal-económico. Especialista en derivaciones de responsabilidad tributaria.

Nuestro Despacho

Nuestras oficinas se encuentran en Calle Francisco Gervás, núm. 12; 5ªE, 28020 Madrid. Puede contactar con nosotros a los teléfonos  (+34) 913 593 200 – (+34) 91 074 62 92 o desde la página de contacto.

Áreas de Práctica

Servicio y asesoramiento jurídico personalizado gestionado la mejor solución a la medida de sus necesidades. Ofrecemos servicios especializados tanto para empresas como particulares. Consúltenos sin compromiso.